domingo, 26 de octubre de 2014

Elaborando un plan

Ya lo he pensado bastante. Creo que desde donde me encuentro se puede hacer. Un día domingo saldré de esta tumba y caminaré por las calles. Seguramente los gusanos que hoy me comen no estarán muy contentos, sin duda preferirán quedarse en la tierra húmeda antes que salir a tomar sol por ahí. Espero que los músculos de las piernas aún me funcionen y los de los brazos al menos tengan energía suficiente para saludar con la mano. Será divertido... más de alguna señorita se asustará y correrá despavorida al verme, no importará, parece que me pasaba lo mismo de lo que me acuerdo cuando estaba vivo. Otros me tomarán fotos, parece ser que está de moda por estos días. Otros más osados se acercarán y me preguntarán mi historia, no sé si mis cuerdas vocales aún funcionan, quizás debiera practicar un poco, total aquí nadie me escucha. Espero que aquel gusano que me entró por el oído hace algunos días no se coma la parte del cerebro donde se están guardando estos pensamientos. No quisiera olvidarme de este plan.

2 comentarios:

MALCOLM FERRO dijo...

Excelente plan... El problema es salir de la tumba: es más vasta de lo que se cree, y sus gusanos están sembrados por doquier, y también tienen un plan... que te vuelvas uno de ellos comiendo a los vivos...

konatufe dijo...

Hola Malcom! ¿eres tu de los del comité de los muertos que se reúne los días martes? Nunca he ido pero creo se juntan para deliberar cómo salvarse de los gusanos que lo comen todo.. ¿no?