martes, 25 de noviembre de 2014

¿y de dónde sacas esas historias?

A veces me preguntan... ¿y de dónde sacas esas historias?... si les cuento, no me van a creer. Empieza con un sonido intestinal, un estómago rumiante. Me quedo dormido sentado frente al computador y cuando despierto ahí está, una nueva historia. Me había dado tanta curiosidad cómo es que aparecen estos cuentos, que un día puse una cámara a grabarme cuando me dormía... lo que vi después fue interesante, a pesar de lo extraño no me asustó, como que ya me imaginaba que podría ser algo así, tanto por los sonidos intestinales como por los movimientos que sentía en el estómago. De mi ombligo salieron unos brazos diminutos luego una cabeza, como un alien pequeño. Se estiró hacia afuera, miró la pantalla y se puso a escribir. Revisó lo que había escrito, hizo algunas correcciones y se metió de nuevo. Desde entonces hemos desarrollado una relación simbiótica, yo me dedico a alimentarlo, él se dedica a las cosas creativas. Incluso ahora está escribiendo con el celular, yo dejo el celular arriba de una mesa, me quedo dormido y ya está... otra historia aparece. A veces también se me sale por el pene, duele un poco pero como las chiquillas quedan bien contentas me aguanto no más. Parece que tiene energía el pequeño.

No hay comentarios: