martes, 4 de noviembre de 2008

USA no es el mundo

Hoy apareció esto en la página de bienvenida de facebook:

O sea, no podís, no podís, no podís!

Si fuera norteamericano, quizás me parecería bien, pero yo vivo en Chile!

Sres. facebook, USA no es el mundo, ya es suficiente que en todas partes se hable de estas elecciones, pero que te aparezca de bienvenida en una página que es visitada por millones de usuarios en el mundo y que más encima te dice que vayas a votar... según yo, es un poco exagerado.
No cuesta nada hacer un script que evalúe desde que país te estás conectando, y filtrar ese mensaje para que les aparezca a los que de verdad viven allá, a nosotros, los del "resto del mundo" no nos interesa ni tampoco podemos ir a votar allá.
Si no saben cómo hacerlo, yo les puedo decir cómo ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacen propaganda ya quefacebook es una empresa norteamericana :D...por lo demas, no deja de ser importante, no crees??? La gran mayoria estamos expectantes a los resultados de esta votacion presidencial ya que necesitamos un lider que saque del hoyo en el que nos ha dejado Bush y su gobierno.

Saludos

konatufe dijo...

Me gusto que ganara Obama, en todas partes se comentan aires de cambio, es muy bueno eso, nunca entendí cuando reelijieron a Bush. Estoy de acuerdo en que todo el mundo estaba expectante de estos resultados y de que fue muy importante, donde no estoy de acuerdo es que facebook le dijeran a millones de personas que no son de EEUU que fueran a votar, o sea, na'que ver, por muy americanos que sean... el público objetivo es todo el mundo :D

Esperemos que con esta nueva inyección de energía fresca salgan del hoyo, por lo menos la imagen de los que los vemos desde afuera, ya empieza a cambiar.
Saludos!