lunes, 11 de mayo de 2009

Kollellaullin El antigüo arte de los guerreros mapuches

"Su aporte a la identidad y sus alcances en nuestra sociedad"

Este sábado 16 de mayo, a las 12:00 hrs. en el Centro de Estudios de la RedGFU Valparaíso. Av. Brasil #1486, se dará esta charla en forma Abierta y Gratuita.

Relator:
Mañke Victor Hernández Pino, quien es la 1era fuente, Director y Representante del Kollellaullin actualmente.

El kollellaullin es un milenario sistema desarrollado por los mapuches como método de preparación corporal, de defensa de su identidad, sus familias y comunidades y como método de desarrollo humano en un ambiente integrado con la naturaleza.

Del Mañke Victor y de su hermano el Mañke Herman Hernández Pino fue de quienes yo aprendí esta milenaria práctica mapuche, y estoy muy agradecido de ello, porque lo he incorporado en mi vida como una efectiva herramienta que me da más identidad, arraigo, fortaleza y seguridad interior.

Si quieres conocer más del Kollellaullin puedes asistir a esta charla, que tendrá un carácter introductorio de lo que significa y sus alcances con una pequeña muestra de algunos ejercicios, ahí armaremos un grupo para después profundizar en la teoría y en la práctica misma con un próximo taller y grupo de entrenamiento.

Más información del Kollellaullin:

2 comentarios:

EDGAR dijo...

me podrias enviar un e-mail, para algunas consultas ??

mi correo: leufuche@gmail.com

www.leufuche.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola donde se practica kollellaullin cerca de Paine