viernes, 4 de julio de 2008

¿Abusar de un Error o exigir nuestros derechos?

Creo que el límite puede ser frágil, y respecto de la compra de portátiles DELL a precios irrisorios, este artículo me hizo pensar, y me hizo cuesstionarme hacerca de si realmente estoy exigiendo mis derechos como consumidor, o simplemente quiero abusar de una oportunidad.

http://www.fayerwayer.com/2008/07/seamos-justos-dell-se-equivoco-y-errar-es-humano/

Por lo pronto creo que esperaré a que la empresa se contacte conmigo, y no insistiré poniendo el reclamo en SERNAC.
Yo también me he equivocado muchas veces, y hay mucha gente que me ha perdonado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola:

Me llamo Leonardo Honores, soy periodista de Radio ADN, cubro regularmente tecnologia.

Estoy haciendo una nota respecto a lo que pasó con los notebook dell que se vendieron a 77 mil pesos, ví en un foro de internet que tú habías comprado por medio esta oferta. Me interesa poder contactarme contigo para hacer una entrevista breve, telefonica, para incluir tu testimonio en la nota.

Te dejo acà mi telefono, y mi mail:

02 726 22 36
lhonores@iarc.cl



Atte,

Leonardo Honores

Periodista Tecnologia Radio ADN 91.7 FM