martes, 1 de abril de 2008

El gusto de descubrirse

Y pasó la visita del (ahora Gurú) Javier Ferrara por Chile, y me deja bien motivado y reafirmado.
Es bonito ver a una persona que está pasando por el proceso que el está pasando, eso de andar por la vida sin pedir nada y sin tocar dinero por un tiempo. Sólo viviendo de lo que la vida te dé, completamente abierto a aceptar que la vida te lleve para donde haya que ir.

Bonito porque a mi me da un punto de referencia de una experiencia, de descubrirse y fluir con la vida, tal como ella es, no por leerlo en un libro ni por algo que te hayan contado, sino simplemente porque lo estás viendo frente a ti y estás compartiendo con la persona que está viviendo eso con el rostro lleno de plenitud.

Esta visita me ha dejado contento, tranquilo, reafirmado, y bueno... con una buena lista de cosas por resolver conmigo mismo...

Aquí algunas fotos

No hay comentarios: