domingo, 19 de octubre de 2008

de vuelta en casa

Recién estoy llegando a casa, un tanto molido por el viaje pero re-contento y motivado con todas las intensas experiencias que viví. Realmente viajar es mágico, te mueve muchas cosas y te deja muchas experiencias en el alma.
Anduve como 13 días por Bolivia, entre La Paz, Copacabana, Oruro, Potosí y Sucre, regresé por Iquique y rematé un rato en Santiago donde supimos lo que es ser un provinciano sin BIP para el transantiago, visitamos una exposición de Matta en el MAVI en Lastarria, me comí unas ricas hamburguesas vegatarianas pie descalzo en el Parque Forestal y comimos unos ricos helados del emporio Doña Rosa.

sábado, 18 de octubre de 2008

Pisiga


Un lindo pueblito en la frontera Boliviana-Chilena, donde la madrugada es fría , la gente se levanta a las 5 de la mañana a trabajar, hay camiones que no deberían pasar la revisión técnica de gases y una estatua de Bolivar, que con espada en mano da la impresión de proteger el pueblo. El bus llega en la noche y espera la apertura del paso a las 8:00 am, yo no aguanté el frío del bus en la madrugada, así que que salí a caminar.

Fotos Aquí

viernes, 17 de octubre de 2008

Sucre


Tuve la oportunidad de dar algunos talleres en Sucre. Es una bonita ciudad, con muchas construcciones coloniales y un parque que registra huellas de dinosaurios del cretásico.
Se creó un lindo grupo con quienes asistieron a los talleres y a las prácticas de Yoga y Meditación que hicimos, ojalá sigan practicando.

Fotos Aquí

martes, 14 de octubre de 2008

Oruro y Potosí


Por Oruro sólo anduve de paso, me recibieron Tulia y Alejandro, que están comenzando a reactivar la RedGFU aquí. Cuando pasé de vuelta para volver a Iquique, hicimos un taller de Meditación con gente de la Gnosis, bien bonito estuvo.
En Potosí me quedé una noche, y en la mañana visité la Casa de la Moneda, no podía dejar de tomar la típica foto de turista :-)

Fotos: Oruro y Potosí

lunes, 13 de octubre de 2008

Encuentro de Yoga en Copacabana, Bolivia


Ayer terminó el Encuentro Sudamericano de Yoga en Copacabana, Bolivia.
Hoy muy contento por las experiencias, ya pasando el apunamiento (o soroche que le dicen acá) y con la espalda colorada porque me quedé dormido al Sol en el Titicaca :-(

Fotos Aquí

viernes, 10 de octubre de 2008

La Paz


5 años atrás visité La Paz Bolivia, hoy se ve más tranquila, aunque con más autos.
Al parecer, y como me decían unas amigas de aquí, los paceños han madurado con tanto movimiento social que han tenido.

Aquí algunas fotos